Xiaomi supera a Apple como el segundo fabricante de teléfonos inteligentes del mundo

El teléfono inteligente Mi 11 Ultra de Xiaomi.

Sareena Dayaram

El fabricante chino Xiaomi ha superado a Apple como el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, después de Samsung, según un nuevo informe.

En el segundo trimestre de 2021, los envíos globales de teléfonos inteligentes aumentaron en un 12%, dijo el jueves la firma de análisis de mercado Canalys, con Samsung enviando la mayor cantidad con un 19%, Xiaomi en segundo lugar con 17% y Apple en tercer lugar con 14%.

Los envíos de Xiaomi aumentaron un 83% en el último trimestre y las mayores ganancias se realizaron en América Latina, África y Europa Occidental. Sus teléfonos no están ampliamente disponibles en los EE. UU.

El dispositivo insignia más reciente de la compañía, el Mi 11 Ultra, tiene una segunda pantalla innovadora en la parte posterior, que puede usar para enmarcar selfies con la mejor cámara trasera. «Realmente me dejó atónita», dijo Sareena Dayaram de en su vista previa práctica del Mi 11 Ultra.

Mientras Huawei, otra empresa china, estaba en No. 1 esta vez el año pasado ya no está entre los cinco primeros, y la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. lo designó como un amenaza a la seguridad nacional en junio de 2020.


Jugando ahora:
Ver este:

Mi 11 Ultra práctico: el superphone de Xiaomi tiene mucho …


7:30

Fuente

Deja un comentario