Hola a todos, ¿cómo están? Aquí está Mr.Win32 con otro tutorial rápido. Hoy les voy a mostrar cómo agregar un encabezado a su aplicación de Microsoft Word. Si quieren que aparezca un encabezado en cada página, este tutorial es para ustedes. Si quieren poner su apellido y el número de página, este tutorial les mostrará cómo hacerlo.
Para comenzar, hagan clic izquierdo en la pestaña «Insertar», que debería ser la tercera pestaña en el lado izquierdo. Una vez debajo de esa pestaña, vayan a donde dice «Encabezado» y hagan clic izquierdo en eso. Ahora se les mostrarán varias opciones de encabezado. Podemos insertar un encabezado que solo aparezca en el lado izquierdo, uno que tenga tres columnas o uno con diferentes temas. Elijan el que está aquí y pueden ponerle el nombre que deseen. Hagan clic fuera del encabezado para guardarlo.
Si quieren agregar su apellido y el número de página, les recomendaría eliminar este encabezado. Si prefieren crear un encabezado como el que hicimos recién, está bien. Pero si solo quieren poner el número de página, vayan a «Insertar», hagan clic izquierdo en «Número de página» y seleccionen el estilo que prefieran. Yo suelo ponerlo en la esquina derecha. Luego, pueden escribir su apellido antes del número de página. Así, al escribir, aparecerá a la izquierda y se verá al revés. Si buscan un formato adecuado, probablemente tengan algo así. Recuerden que en lugar de ir a «Insertar encabezado», pueden ir a «Insertar número de página». A veces lo que quieren puede no ser lo que obtienen. Pero espero que hayan comprendido la idea básica de este tutorial. Gracias por verlo y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!