Descargar epic games android

Descargar epic games android

Epic Games (anteriormente conocida como ‘Fortnite Installer’) es una aplicación que, como su nombre bien indica, nos permitirá instalar Fortnite en nuestro dispositivo móvil.

Una herramienta oficial de Epic Games con la que descargar el Battle Royale más popular.

Utilizar Epic Games no podría ser más sencillo, puesto que nada más abrir la aplicación aparecerá un botón donde podremos comprobar si podemos descargar el juego o no.

Esta descarga de datos se iniciará si disponemos de un modelo compatible con Fortnite.

En caso de que nuestro dispositivo no tenga los requisitos necesarios, el botón estará en gris indicándonos que nuestro modelo no es compatible por el momento.

Además de permitirnos descargar el juego de Epic Games, esta aplicación también nos mostrará información útil sobre el estado

Para descargarlo ya no esta disponible de momento en la Play Store debido a los desacuerdos con Google por falta de incumplimiento de parte de Epic games pero para descargarlo Epic games debemos ingresar a la página web y desde ahí descargarlo para Android

Análisis de epic games store

Epic Games Store: qué es, qué la diferencia y cómo registrarte

Hoy vamos aparte de darte los pasos para descargarlo en Android, vamos hablar sobre la Epic Games Store, la tienda online de videojuegos de Epic Games.

Con la que aspira a competir con Steam, GOG, y el resto de alternativas. Una tienda que quiere destacar por la gran cantidad de beneficio que le ofrece a los desarrolladores.

Hoy gracias a juegos como Fortnite, epic games ha ganado reconocimiento alrededor del mundo, tanto así que aunque sea 1 persona tendrá epic games en cada país del mundo.

Vamos a empezar explicándote qué es exactamente la Epic Games Store, y luego te diremos cuáles son las características que la hacen un rival a tener en cuenta frente al resto de la competencia.

Por último, terminaremos explicándote cómo crearte una cuenta para obtener los juegos gratis que van ofreciéndote cada dos semanas.

¿Qué es la Epic Games Store?

La Epic Game Store es una nueva tienda online de videojuegos creada por Epic Games.

Y es precisamente la buena fama que Epic ha conseguido alcanzar gracias a este juego y el desarrollo del popular motor Unreal Engine.

Que la tienda se posiciona como un rival a tener en cuenta para el veterano Steam, ya que su funcionamiento es parecido al de esta y otras tiendas online de juegos.

Beneficios

Un gran movimiento de esta tienda online está dirigido a captura el máximo de nuevos usuarios posible, y es el de ofrecer gratis uno de los juegos de su catálogo cada dos semanas para que los usuarios lo puedan descargar y probar sin ningún coste.

Con esta estrategia, es posible que a muchos usuarios les cueste un poco menos registrarse y adquirir algunos juegos aunque sea a coste de fragmentar su colección de títulos entre varias plataformas.

El segundo movimiento con el que intentar que se queden será el de vender juegos exclusivos de terceros, así como los suyos propios.

Si ponemos sobre la mesa el millar de jugadores que van a pasar por la plataforma para jugar a Fortnite, los jugadores de este juego han crecido exponencialmente, aunque tuvo sus altas y bajas en el principio del 2020

La pandemia sirvió para que todos los chicos y chicas que juegan de el pero no tenían tiempo por temas de estudio, pudieran aprovechar todo el tiempo posible, casi un año antes de la entrada a clases en algunos países

Desventajas

Ya no está disponible en la play store donde era más fácil descargarlo.

Hay muchas páginas de descarga que por ya no estar en la play store se aprovechan para poner virus.

No todos los juegos son gratis, pero si que cada dos semanas ponen uno que otro, pero quizá no es el que tu quieras

Aun son muy limitados los dispositivos Android que pueden jugar a muchos juegos de epic games.

 

 

 

 

Deja un comentario