Descargar Adobe Spark

¿Que es Adobe Spark, vale la pena en el 2021?

Adobe Spark Post es una aplicación web para dispositivos móviles, que permite crear gráficos para las redes sociales y tus publicaciones las hará en tan solo segundos.Está disponible como suscripción independiente o como un plan de Adobe Creative Cloud
Podrás tener el acceso completo para utilizarlo, usando las plantillas de calidad eligiendo la que quieras, añadiendo tu fotografía y texto y haciéndolo al tamaño que se ajuste a tus necesidades. Haz que tus publicaciones generen un gran impacto a tus espectadores y que te vuelvas tendencia en internet.

Adobe Spark está disponible en tres formatos. El primero es el formato de publicación, el segundo es el formato de página, mientras que el tercero es el formato de video.
El formato de publicación es muy efectivo en diseño gráfico y en todas las formas de edición de historias. El formato de página es muy eficiente cuando se trata de páginas web. Supervisa la edición y personalización de las páginas del sitio web. Permite a los usuarios crear elegantes páginas web de estilo de revista en línea y las plantillas, los temas y el HTML pueden modificarse para proporcionar una salida visual elegante y atractiva, algo que realmente es beneficioso para el usuario
El formato de video es muy útil para la creación y edición de historias de video. Los tres formatos diseñados juntos proporcionan varios grados de resultados sorprendentes y únicos.

¿Dónde puedo descargarlo?

Las tres versiones de Adobe spark son gratuitas. Los usuarios no están obligados a pagar un centavo. Lo único que se necesita es Adobe ID, inicio de sesión de Google e inicio de sesión de Facebook.
La versión de Adobe spark post está disponible en dispositivos móviles para dispositivos Android e iOS. Los usuarios de Android pueden descargarlo fácilmente de la tienda Google Play de forma gratuita.
La versión de Android de Adobe spark permite a los usuarios acceder para utilizar todos los filtros, fuentes, colores, formas y las plantillas que se encuentran en la versión de iOS. Tiene otras características como texto mágico, cambio de tamaño automático, animaciones, Biblioteca de iconos e integración con Adobe Stock.

Puedes obtener funciones más profesionales con los planes de pago

Individual: US$9,99 y Equipo US$19,99
Características importantes

Adobe Spark es un servicio que combina tres propiedades de Adobe: Adobe Post, Adobe Slate y Adobe Voice, que ahora se conocen como Adobe Spark Post, Adobe Spark Page y Adobe Spark Video respectivamente.

Se puede acceder a toda la suite a través de un navegador web, o si está utilizando un teléfono móvil a través de una serie de tres aplicaciones, una para cada servicio

Una vez hayas creado una cuenta gratuita, usted está invitado a comenzar a crear algunos gráficos, una página web o un video, y al usuario se le ofrece una amplia serie de plantillas para elegir.

Todo el concepto es hacer que la creación de contenido sea lo más fácil y rápida posible para aquellos que necesitan publicitar y promover su trabajo para aquellos que dicen, no tengo el tiempo ni la habilidad para hacer esto
Quizás la característica más imaginativa, pero también bastante frustrante, es la rueda de estilo. Le permite al usuario girar a través de una gran cantidad de estilos diferentes para su cuadro de texto, cambiando la fuente, el color, la forma, lo que sea, siempre que siga girando esa rueda, Spark seguirá ofreciéndole nuevas opciones.

Una buena característica es Spark’s paleta de colores. Dependiendo de lo que se seleccione, puede ofrecer una selección de dos colores que se complementan entre sí, o un grupo de selecciones individuales que funcionarían bien juntas.

Deja un comentario