Cómo agregar cuentas de correo electrónico a Windows 11 [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo están? Soy Mr.Win32 y hoy les traigo un tutorial rápido. En este tutorial les mostraré cómo agregar cuentas adicionales de Microsoft a su computadora con Windows 11. Si están buscando agregar diferentes cuentas de correo electrónico y sincronizar todo, hoy les mostraré cómo hacerlo. Vamos a comenzar de inmediato.

Lo único que tienen que hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar «Configuración». En la barra lateral izquierda, seleccionen «Cuentas». En el lado derecho, seleccionen «Correo y cuentas». Ahí verán la opción de agregar una nueva cuenta haciendo clic en ella.

Aquí podrán agregar una nueva cuenta para acceder a su correo, calendario, contactos y aplicaciones. Solo necesitarán iniciar sesión en su proveedor de correo electrónico. También pueden agregar una cuenta de Microsoft para otras aplicaciones. Es un proceso bastante sencillo, como dije.

Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario