¡Hola chicos! En este artículo les mostraré cómo pueden cambiar una cuenta de Microsoft. Para hacer esto, solo necesitan ir al mismo lugar, comenzar en el botón de inicio de Windows, luego ir a la sección de configuraciones y seleccionar la opción de cuentas. A continuación, hagan clic en cuentas y verán la opción de iniciar sesión con una cuenta local en lugar de una cuenta de Microsoft. Allí, les aparecerá una advertencia preguntando si están seguros de querer cambiar a una cuenta local. Solo necesitan hacer clic en «sí» y después en «siguiente».
Luego, tendrán que proporcionar el PIN de la cuenta de Microsoft que usan actualmente para confirmar el cambio y hacer clic en «OK». Esto les llevará a una ventana donde podrán configurar su cuenta local. Ahí podrán elegir un nombre de usuario, una contraseña y confirmarla. Si desean, también pueden proporcionar una pista para recordar su contraseña en caso la olviden. Finalmente, solo hace falta hacer clic en «siguiente» nuevamente.
En la siguiente ventana les preguntarán una vez más si desean cambiar a una cuenta local. Solo necesitan hacer clic en «cerrar sesión y finalizar», lo que les desconectará de su cuenta de Microsoft y les mostrará que han cerrado sesión en su sistema operativo de Windows. Luego, cuando intenten iniciar sesión, lo harán con su cuenta local en lugar de su cuenta de Microsoft.
Espero que hayan encontrado útil la información de este artículo. ¡Nos vemos en el próximo!