Cambiar idioma en Gmail

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Queda claro que todo lo relacionado con Gmail me encanta. Hoy quiero compartir con ustedes un sencillo tutorial sobre cómo cambiar la configuración de idioma en Gmail. Así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Lo primero que debes hacer es abrir la interfaz de Gmail. Una vez allí, busca el icono de la rueda dentada que está debajo de la primera letra de tu nombre en la página de Gmail. Al pasar el mouse sobre el icono, debería decir «Configuración». Haz clic izquierdo una vez en ese icono y a continuación, busca la opción «Configuración» en el menú desplegable. Deberías encontrarla fácilmente.

Una vez en la página de configuración, encontrarás la sección de idioma en la pestaña General. No es necesario que navegues por ningún otro lugar. Justo debajo de «Idioma de visualización de Gmail», haz clic en el menú desplegable y selecciona el idioma al que quieres cambiar.

¡Listo! Una vez que hayas hecho tu selección, haz clic en «Guardar cambios» y eso debería ser todo. Fácil, ¿verdad?

Espero que este tutorial haya sido de ayuda para ti. ¡Hasta la próxima! Cualquier sugerencia o comentario, no dudes en hacérmelo saber. ¡Adiós!

Deja un comentario