Cómo bloquear anuncios y ventanas emergentes no deseados en Google Chrome

Hola chicos, hoy les voy a mostrar cómo pueden deshacerse de los molestos anuncios en su navegador Google Chrome. Lo primero que deben hacer es abrir su navegador Google Chrome y necesitaremos una extensión llamada Adblock para bloquear los anuncios. Lo que deben hacer es buscar la Chrome Store, que es una tienda de extensiones para Chrome, y pueden encontrar diferentes tipos de extensiones aquí.

Lo que nos interesa es la extensión llamada Adblock, que es la más popular para bloquear anuncios y tiene la mejor calificación. Solo deben hacer clic en el botón que dice «Agregar a Chrome» y luego en «Agregar extensión». Ahora verán que la extensión Adblock se ha añadido a su navegador Google Chrome y en el lado izquierdo verán un botón rojo de Adblock.

Desde ahora, cada vez que naveguen por cualquier sitio web, no verán ningún tipo de anuncio. Por ejemplo, si abro mi blog, que generalmente muestra anuncios, no veo ninguno y el botón de Adblock me muestra que ha bloqueado tres anuncios. Pueden ver el número de anuncios bloqueados por esta extensión. Si desean ver anuncios en algún sitio web específico, pueden pausar Adblock haciendo clic en el botón correspondiente y luego refrescar la página. Así podrán ver los anuncios en ese sitio web.

De esta manera, pueden deshacerse de los anuncios en su navegador Google Chrome. Espero que hayan disfrutado de esta información. ¡Por favor, denle una buena calificación al artículo y suscríbanse al boletín para más contenido como este!¡Hasta pronto!

Deja un comentario