Cómo desactivar marca de agua de activación en Windows 10

¡Hola! ¿Cómo están? Soy Mr.Win32 y hoy les voy a mostrar cómo desbloquear esos archivos o carpetas obstinadas que simplemente no se pueden eliminar en tu computadora con Windows. Para esto, vamos a utilizar un programa de terceros llamado Locker.

Locker es un programa gratuito que he usado muchas veces en el pasado y es bastante conocido, por lo que definitivamente es seguro. Les dejaré un enlace en la descripción de este artículo para que lo descarguen. El archivo de instalación solo pesa alrededor de un megabyte, así que podrán descargarlo rápidamente.

Una vez descargado, abrimos Locker y es posible que aparezca una ventana de control de cuenta de usuario. Solo hay que hacer clic en «Sí». Luego seleccionamos el idioma correcto, aceptamos los términos de uso y avanzamos en el proceso de instalación.

Si no quieren conservar el programa en su computadora una vez que hayan desbloqueado la carpeta, pueden desinstalarlo fácilmente. En fin, ya tenemos el programa instalado y podemos buscar la carpeta o archivo que queremos desbloquear. En mi caso, está en el escritorio. Navegamos hasta la ubicación del archivo y hacemos clic en «Aceptar».

Ahora bien, si el archivo o carpeta tenía algún problema para abrirse, Locker nos dará la opción de eliminar cualquier bloqueo. En cualquier caso, podemos elegir acciones como eliminar el archivo, cambiarle el nombre o moverlo. Yo simplemente lo voy a eliminar, así que doy clic en «Eliminar» y luego en «Aceptar».

Incluso si no había bloqueos, logramos eliminar esta carpeta utilizando el programa. La mayoría de los problemas relacionados con esto deberían resolverse con Locker, ya que es muy fácil de usar. Espero que este tutorial les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Adiós.

Deja un comentario