Hola chicos, en este artículo les mostraré cómo pueden vincular o desvincular OneDrive en su sistema operativo Windows 11. ¡Comencemos y veamos cómo hacerlo!
Vincular o desvincular OneDrive en Windows 11
Lo primero que deben hacer es hacer clic en el ícono del explorador de carpetas, que abrirá el explorador de carpetas. En el lado izquierdo verán una opción que dice «OneDrive».
Simplemente hagan clic derecho en la opción de OneDrive y luego seleccionen «Configuración».
Una vez que hagan clic en la opción de configuración, verán una ventana donde simplemente deben seleccionar «Desvincular esta PC» bajo la sección de cuentas.
Si no ven esta ventana al hacer clic derecho en OneDrive, también pueden encontrar el ícono de OneDrive en la barra de tareas y hacer clic en la opción «Ayuda y configuración» y luego en «Configuración». Esto abrirá la misma ventana.
También pueden buscar «OneDrive» en la barra de búsqueda y verán la opción de abrir OneDrive. Al hacer clic en abrir, verán el ícono en la barra de tareas. Para desvincular esta PC de OneDrive, solo deben hacer clic en «Desvincular esta PC» y luego en «Desvincular».
Una vez que desvinculen la PC de OneDrive, verán una opción que les dirá que para configurar OneDrive deben proporcionar su dirección de correo electrónico y contraseña. Ahora mi PC está desvinculada de OneDrive, por lo que cuando pasen el mouse sobre el ícono de OneDrive, verán que dice «No registrado». Al hacer clic en esta opción, verán «Iniciar sesión», lo que significa que su PC está desvinculada de OneDrive.
Si también buscan «OneDrive» en la barra de búsqueda, verán que al hacer clic en «Abrir aplicación» les pedirá que proporcionen su dirección de correo electrónico para iniciar sesión y sincronizar su OneDrive con su PC.
También les mostraré cómo pueden vincular su PC a OneDrive. Lo único que tienen que hacer es proporcionar su dirección de correo electrónico, hacer clic en «Iniciar sesión», poner su contraseña y hacer clic en «Iniciar sesión». Ahora estarán conectados con su cuenta de Microsoft.
Luego, hagan clic en «Siguiente» y verán una opción que dice «Enviar datos opcionales de ayuda para mejorar la aplicación». Si no desean enviar esta información, pueden elegir otra opción y luego hacer clic en «Aceptar».
Después, simplemente hagan clic en «Siguiente» varias veces y seleccionen «Más tarde» en la opción de ajuste de archivos. Finalmente, cuando hagan clic en «Abrir mi carpeta de OneDrive» se abrirá la misma carpeta de OneDrive.
Así es como pueden vincular o desvincular OneDrive en su sistema operativo Windows 11. Espero que hayan disfrutado este artículo y nos vemos en el siguiente.











