Cómo desinstalar Steam en Windows 10

Entonces, digamos que tengo esta aplicación de Steam instalada en mi sistema operativo Windows 10 y quiero desinstalarla. Lo primero que tienes que hacer es ir a la barra de búsqueda y buscar «quitar». Ahí verás varias opciones, pero la que estás buscando es la opción de «Agregar o quitar programas». Simplemente haz clic en esa opción y se abrirá una ventana donde podrás ver todas las aplicaciones instaladas en tu sistema operativo Windows 10.

Busca la aplicación que deseas desinstalar, en este caso la aplicación de Steam. Haz clic en la aplicación y verás un botón de desinstalación. Simplemente haz clic en el botón de desinstalación y se abrirá una ventana donde tendrás que confirmar la desinstalación. Haz clic en «Sí» y verás que la desinstalación comienza. Si la aplicación que deseas desinstalar tiene algún proceso adicional de desinstalación, se ejecutará automáticamente.

Una vez que veas que la desinstalación se ha completado con éxito, puedes cerrar la ventana. Ahora verás que la aplicación de Steam se ha desinstalado por completo de tu sistema operativo Windows 10. Y eso es todo, así es como puedes desinstalar Steam o cualquier otra aplicación en tu sistema operativo Windows 10.

Espero que hayas encontrado útil esta guía y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un comentario