Hola a todos, ¿cómo están? Aquí estoy yo, Mr.Win32, con otro tutorial rápido. En el tutorial de hoy, les mostraré cómo excluir un archivo o carpeta de los escaneos de Windows Defender. Es un proceso bastante sencillo, así que sin perder más tiempo, ¡empecemos de inmediato!
Para comenzar, abrimos el menú de Inicio y escribimos «seguridad de Windows». En los resultados, hacemos clic en «Seguridad de Windows» para abrir la aplicación. Luego, buscamos la sección de «Virus y amenazas» y seleccionamos «Configuración de Protección contra virus y amenazas».
Desplazamos hacia abajo hasta encontrar la opción de «Agregar o quitar exclusiones» y hacemos clic en el signo de «+» para añadir una exclusión. En este caso, podemos elegir entre un archivo o una carpeta. Así que navegamos hasta la ubicación del archivo o carpeta que deseamos excluir. Puede ser dentro de la carpeta «Archivos de programa» o quizás en el escritorio. Una vez encontrada la ubicación, simplemente la seleccionamos.
Listo, ya hemos excluido el archivo o carpeta de los escaneos. Es un proceso muy sencillo, ¿verdad? Espero haberles sido de ayuda. ¡Hasta el próximo tutorial! ¡Adiós!