Hola chicos, en este artículo les voy a mostrar cómo pueden descargar e instalar Adobe Acrobat Reader en su sistema operativo Windows 10. Así que vamos a comenzar.
Paso 1: Primero, busca Adobe Acrobat Reader en tu navegador favorito. El primer enlace que aparecerá será de get.adobe.com/Reader. Haz clic en este enlace.
Paso 2: Cuando se abra la página web de Adobe, no hagas clic en «Instalar» todavía. Es posible que quieras volver a ver estas opciones de ofertas opcionales. En este caso, ofrece instalar una clase de escaneo de seguridad de McAfee y la extensión de Chrome para Adobe Reader. Pero si no deseas tener estas opciones, simplemente desmarca todas las casillas.
Paso 3: Una vez que hayas desmarcado todas las opciones, haz clic en «Instalar ahora». Espera unos segundos y verás que se descarga un archivo ejecutable.
Paso 4: Guarda el archivo ejecutable en tu PC y haz doble clic en él. Luego, haz clic en «Sí» y minimiza el navegador.
Paso 5: Verás que la instalación de Adobe Acrobat Reader se ha iniciado automáticamente. No necesitas presionar ningún botón. Solo espera a que la barra de progreso alcance el 200%.
Paso 6: Una vez que la instalación haya finalizado, verás el icono de Adobe Acrobat Reader en tu escritorio y un botón que dice «Finalizar». Haz clic en «Finalizar» para abrir Adobe Acrobat Reader en tu sistema Windows 10.
Paso 7: Ahora puedes empezar a usar Adobe Acrobat Reader en tu sistema operativo Windows 10. Después de un tiempo, aparecerá un mensaje que dice «Hacer de Adobe Acrobat Reader mi aplicación PDF predeterminada». Puedes hacer clic en «Sí» si quieres establecerlo como la aplicación predeterminada. No hay ningún problema en hacerlo.
¡Y eso es todo! Ya has descargado e instalado Adobe Acrobat Reader en tu sistema operativo Windows 10. Espero que hayas disfrutado de este artículo. Nos vemos en el próximo.