Hola chicos, en este artículo les voy a mostrar cómo pueden descargar e instalar la aplicación de Instagram en su iPhone. Así que empecemos. Lo primero que deben hacer es hacer clic en el icono de la App Store, que se encuentra aquí. Al hacerlo, se les abrirá la tienda de aplicaciones y deben ir a la esquina inferior derecha donde se encuentra la opción de búsqueda. Entonces, simplemente pulsen en la opción de búsqueda para buscar la aplicación de Instagram.
Una vez que hayan buscado Instagram, el resultado principal será la propia aplicación. Solo tienen que presionar sobre ella y les aparecerá el botón «Obtener». Al hacer clic en ese botón, se les pedirá que verifiquen su ID de Apple para poder instalar la aplicación en su iPhone. Solo tienen que proporcionar la contraseña de su ID de Apple y luego hacer clic en «Iniciar sesión», lo que les permitirá descargar la aplicación de Instagram en su dispositivo.
Ahora solo deben hacer doble clic en el botón lateral para comenzar la descarga. Como verán, nos indica que hagamos doble clic en el botón lateral para iniciar la descarga. Así que yo voy a hacer doble clic y comenzará la descarga de la aplicación de Instagram en mi iPhone. Vamos a esperar a que se complete la descarga.
Una vez que la aplicación de Instagram esté instalada, solo deben hacer clic en el botón «Abrir» para abrir la aplicación. Si ya tienen Facebook instalado, pueden iniciar sesión directamente con las credenciales de Facebook en la aplicación de Instagram. De lo contrario, solo deben proporcionar su nombre de usuario y contraseña de Instagram y luego continuar.
Una vez que hayan iniciado sesión en la aplicación de Instagram, podrían ver una notificación que les preguntará si desean recibir notificaciones de Instagram o no. Yo voy a seleccionar «No permitir» por ahora. Entonces, voy a hacer clic en esta opción «No permitir». Al hacerlo, podrán usar la aplicación de Instagram en su iPhone.
Así es como pueden descargar e instalar Instagram en su iPhone. Espero que hayan disfrutado de este artículo y nos vemos en el próximo.
