¡Hola chicos! En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar los temas Microsoft en su sistema operativo Windows 10. Así que empecemos. Primero, abran su navegador favorito y busquen «Microsoft Teams». El primer enlace que aparece será de Microsoft.com. Desplácese un poco hacia abajo y encontrarán la opción para descargar Microsoft Teams.
Hagan clic en esa opción y verán que tienen la opción de descargarlo para escritorio o para dispositivos móviles. También podrán encontrar el enlace de descarga en la descripción de este artículo. Una vez que hagan clic en «Descargar para escritorio», se iniciará la descarga del archivo «teams windows.exe». Esperen hasta que se complete la descarga.
Si por alguna razón hacen clic en el enlace principal en lugar de la opción de descarga, podrán encontrar nuevamente la opción de descarga cuando hagan clic en «Descargar Teams». Una vez que el archivo .exe se haya descargado, hagan clic en él y minimicen el navegador. Verán que la aplicación Teams se está iniciando en su sistema operativo Windows.
La primera ventana de Microsoft Teams se verá así. Aquí necesitan iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Si no tienen una cuenta de Microsoft, pueden crear una haciendo clic en «Regístrate gratis». Yo ya tengo una cuenta, así que iniciaré sesión con ella. Ingresaré mi correo electrónico y mi contraseña, y luego haré clic en «Iniciar sesión». Verán que Microsoft Teams se carga.
Ahora que Microsoft Teams se está ejecutando en mi sistema operativo Windows, puedo elegir mi equipo. Si no tienen un equipo, pueden ir de nuevo al sitio web de Microsoft Teams e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para crear uno. Una vez que hayan creado su equipo, solo necesitan seleccionarlo y hacer clic en «Continuar». Ahora verán que la aplicación de Microsoft Teams se inició en mi sistema operativo Windows.
Aquí puedo crear un equipo, programar reuniones, chatear, realizar llamadas y acceder a mis archivos. También notarán que se ha creado un icono en mi escritorio de Windows. Si desean abrir la aplicación la próxima vez, solo tienen que hacer clic en ese icono. También pueden hacer clic derecho y seleccionar «Anclar a la barra de tareas» para tener acceso directo a la aplicación desde la barra de tareas.
Y eso es todo. Así es como pueden descargar e instalar los temas Microsoft en su sistema operativo Windows. ¡Espero que hayan disfrutado este artículo y nos vemos en el próximo!