Hola a todos, ¿cómo les va? Aquí estoy con otro tutorial rápido. En el tutorial de hoy les voy a mostrar cómo usar las notas adhesivas o sticky notes en su computadora MacBook. Es un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar de una vez!
Lo primero que deben hacer es seleccionar la opción del launch pad que está en nuestro dock. Hagan clic izquierdo en eso y seleccionen el botón de stickies. Así que hagan clic izquierdo en eso. Ahora las notas adhesivas están abiertas.
Escriban lo que deseen en ellas y si desean ocultarlas, pueden seleccionar la pestaña de editar y luego pegar nuevo texto, hacer verificaciones ortográficas y gramaticales. En la pestaña de fuente pueden ajustar el tipo de fuente, hacerla más grande o más pequeña, cambiar los colores y también pueden cambiar el tamaño de las notas adhesivas arrastrando una esquina.
Si seleccionan el icono de caja que está en la parte superior izquierda, tienen la opción de guardarla. A menos que la guarden, se eliminará. Así que seleccionamos el botón de guardar y pueden guardarla donde deseen, incluso en su escritorio.
¡Y listo! Ahora tienen un archivo de texto. Si desean abrirlo nuevamente, pueden hacerlo en las notas adhesivas y verán que el texto está aquí. En resumen, es un proceso muy sencillo. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Adiós!