Configurar Microsoft Word como la aplicación predeterminada en Windows 10 | Tutorial

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Soy Mr.Win32 y hoy les mostraré cómo usar la función de autoguardado para proteger sus archivos en caso de que el programa se cierre inesperadamente. ¡Así que vamos a empezar de inmediato!

Para esto, haremos clic izquierdo una vez en la pestaña «Archivo». Esto funcionará tanto en Word, como en Excel, Publisher y más. Sin embargo, por ahora solo nos centraremos en Excel para este tutorial.

Una vez estemos en la opción «Excel opciones», haremos clic izquierdo en «Guardar». Asegúrense de que esté marcada la opción de guardar información de recuperación automática cada ciertos minutos. Si desean acelerar o retrasar este intervalo, solo tienen que ingresar un número aquí. Pueden establecerlo cada minuto si así lo desean, o más tiempo, no importa realmente, es una cuestión de preferencia personal.

También es importante marcar la opción de mantener la última versión recuperada automáticamente, incluso si cerramos sin guardar. Una vez hayan hecho esto, solo resta hacer clic izquierdo en «Aceptar» ¡y eso es prácticamente todo!

Espero que este breve tutorial les haya ayudado. Como siempre, les agradezco por verlo y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Deja un comentario