Solución: Error al enumerar objetos en el contenedor. Acceso denegado.

Hola a todos, ¿cómo están? Aquí estoy de nuevo, Mr.Win32, con otro tutorial rápido. Hoy vamos a hablar sobre cómo solucionar el error de «no se pueden enumerar los objetos en el contenedor» en tu computadora con Windows, especialmente si estás intentando acceder a un archivo o carpeta. No se preocupen, este proceso debería ser bastante sencillo. Así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que vamos a hacer es hacer clic derecho en la carpeta en la que estás teniendo el problema y seleccionar «Propiedades». En la pestaña de «Seguridad», selecciona la opción «Avanzado» que está en la parte inferior de la ventana. Ahí debes encontrar un botón que dice «Modificar», dale clic ahí.

Ahora tendrás que ingresar tu nombre de usuario de la cuenta, que puede ser el que está en el campo de «Buscar nombres». Una vez que hayas ingresado tu nombre de usuario, haz clic en «Comprobar nombres». Esto debería mostrarte el nombre de usuario de la manera correcta.

Una vez que hayas hecho eso, simplemente dale clic en «Aceptar». Ahora debes marcar la opción «Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos». También asegúrate de marcar la opción «Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto».

¡Listo! Esto reemplazará los permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de esta carpeta con permisos heredables de la carpeta principal. Si estás seguro de que quieres hacer esto, selecciona «Sí».

Ahora, una vez que hayas seleccionado «Aceptar», vamos a hacer clic derecho en la carpeta nuevamente, seleccionar «Propiedades», ir a la pestaña de «Seguridad» y seleccionar «Sistema». Asegúrate de que esté seleccionada la opción «Avanzado».

Luego, haz clic en el botón «Agregar» y selecciona «Principal». Ahora tienes que escribir «Everyone» y luego hacer clic en «Comprobar nombres». Una vez que lo hayas hecho, selecciona «Aceptar».

Ahora, marca la casilla donde dice «Control total» y luego dale clic en «Aceptar» otra vez. Con esto, estamos brindando el control total de la carpeta a todos los usuarios del sistema. Así que tenlo en cuenta.

Por último, selecciona «Aplicar» y «Aceptar» nuevamente. Con esto, deberías poder cerrar la ventana y hacer lo que necesites en tu computadora sin problemas.

¡Y eso es todo! Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero que te haya sido útil y espero verte en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Deja un comentario