5 herramientas gratuitas de cambio de voz para Skype

5 herramientas gratuitas de cambio de voz para SkypeSin categoría 5 Free Voice Changer Tools For Skype

5 herramientas gratuitas de cambio de voz para Skype

GRATIS

En este artículo hablaremos de 5 herramientas gratuitas de cambio de voz para Skype: Voice Candy (Mac), AthTek Voice Changer, Voxal Voice Changer, Clownfish for Skype,

Krem kremmy Febrero 13, 2022 46 0

Índice de contenidos

  • 5 herramientas gratuitas de cambio de voz para Skype

    • 1. Voice Candy (Mac)
    • 2. Cambiador de voz de Skype (Windows)
    • 2. Cambiador de voz AthTek
    • 4. 4. Cambiador de voz Voxal
    • 5. Clownfish para Skype

4.1/5 – (14 votos)

5 herramientas gratuitas de cambio de voz para Skype: Todo el mundo conoce Skype, es un producto de software de aplicación de telecomunicaciones que está destinado a proporcionar voz, chat llamadas de vídeo entre las tabletas, ordenadores, dispositivos móviles, smartwatches y la Consola Xbox One por medio de Internet. También se pueden enviar emociones en forma de mensaje de texto. Ahora también proporciona la opción de compartir la pantalla, se puede compartir fácilmente un archivo como un archivo adjunto a su contacto a través de Skype, también se puede hacer una llamada a cualquiera de su contacto.

En este artículo, estoy proporcionando algunas herramientas para Skype que le ayuda a personalizar su voz. He proporcionado algunas de las mejores herramientas a continuación para el cambio de voz de Skype.

5 herramientas gratuitas de cambio de voz para Skype

1. Voice Candy (Mac)

Voice Candy se autodenomina como el «Photo Booth del software de voz» y definitivamente ofrece algunos efectos de voz rápidos y sencillos para los usuarios de Mac. Ofrece ocho opciones de diferente calidad. Tienes que seleccionar uno de los efectos antes de grabar para aplicarlo. Con la ayuda de esta herramienta, usted puede ser cualquier cosa que es de niño a gigante, chica a vampiro o lo que quieras. Estos efectos consisten en Normal, Robot, Vader, Ardilla, Teléfono, Ciencia Ficción mala, Radio vieja y Garganta dolorida.

Voice Candy (Mac) - 5 Free Voice Changer Tools For SkypeVoice Candy (Mac) - 5 Free Voice Changer Tools For Skype

Por desgracia, muchos de estos efectos están mal implementados. Los mejores efectos son quizás Old Radio y Chipmunk.

Descargar Voice Candy (Mac)

2. Skype Voice Changer (Windows)

Esta herramienta es muy inteligente y genial, puede cambiar su voz en los efectos dados y su voz no se enviará a la persona que está llamando. Te hace hablar con la voz que quieras como un animal, un robot o cualquier otra voz que quieras. Lo mejor es que es gratuito, sólo tienes que instalar Skype Voice Changer en tu PC y luego aceptar la solicitud de permiso. Después de eso, se le proporcionará con el panel de efectos que le permite cambiar su voz con una gama de preajustes que contienen Tremolo, Infantil, y Pitch Down, y usted puede ajustar todos ellos utilizando los controles deslizantes.

Skype Voice Changer (Windows)Skype Voice Changer (Windows)

Descargar Skype Voice Changer

2. Cambiador de voz AthTek

AthTek Voice Changer es también una herramienta muy atractiva para cambiar su voz, es una aplicación de software de escritorio para Skype que se ejecuta en el Sistema Operativo Windows . Puede convertir su voz en cualquier forma. También puede sincronizarlo en las llamadas de Skype y cambiar cualquier tono de voz. Es algunas otras características son las emociones, el sonido compartible a través de Skype.

AthTek Voice ChangerAthTek Voice Changer

Descargar AthTek Voice Changer

4. Voxal Voice Changer

Voxal Voice Changer tiene muchas características. Es divertido de usar y genial para añadir un poco de creatividad a los archivos de sonido y vídeo. Uno puede simplemente modificar y editar su voz y puede compartirla con cualquier aplicación que necesite un micrófono. En general, me ha encantado y ha sido bastante útil para hacer mis vídeos.

Descargar Voxal Voice Changer

5. Clownfish para Skype

A clownfish es también una herramienta maravillosa para el cambio de voz. Dispone de un traductor online que interpretará tus mensajes en tu propio idioma y cuando lo envíes a alguno de tus contactos; interpretará esos mensajes en su idioma. Cuenta con traductores de más de 50 idiomas y muchas voces divertidas también están presentes en él.

Descargar Clownfish para Skype

Estas son todas las herramientas que pueden ayudarle en el cambio de su voz para Skype. Todos son mejores y fiables en sí mismos para que pueda elegir cualquiera de ellos.

Recomendado para usted:

  • Descarga los instaladores sin conexión de Skype 8.21
  • Descarga el instalador sin conexión de Skype 7.39 para todos los sistemas operativos
  • Descarga el instalador sin conexión de Skype 7.1

Espero que la guía anterior te ayude a elegir una de las 5 herramientas gratuitas de cambio de voz para Skype. Pero si usted todavía tiene alguna pregunta, entonces no dude en preguntar en la sección de comentarios.

Deja un comentario