Cómo solucionar error 740 en ventana de símbolo de sistema

Hola a todos, ¿cómo están? Aquí está Mr.Win32 con otro tutorial rápido. En este artículo les voy a mostrar cómo solucionar el mensaje de error 740 que pueden estar recibiendo en la ventana de la línea de comandos.

Si tienen este problema, es muy probable que les falten permisos de administrador. Asegúrense de tener un nombre de usuario y contraseña de administrador a los que tengan acceso, y asegúrense de que sean correctos.

Lo primero que recomendaría hacer es abrir el menú de inicio y escribir «símbolo del sistema». Debería aparecer «símbolo del sistema» como una aplicación de escritorio. Hagan clic derecho sobre ella y seleccionen «Ejecutar como administrador». Si les aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen «Sí».

Otra solución potencial sería modificar la configuración del control de cuentas de usuario para ver si eso es lo que está causando el problema. Para hacer esto, abran el menú de inicio y escriban «configuración de cuenta de usuario». Debería aparecer «cambiar la configuración de la cuenta de usuario» como la mejor opción. Ábranlo y tomen nota de dónde está ubicado actualmente, ya que la ubicación predeterminada debe ser el tercer lugar desde abajo, donde dice «notificarme solo cuando tenga que realizar cambios en mi computadora», que es la opción por defecto. Prueben apagarlo y luego hagan clic en «Aceptar» para ver si siguen experimentando el problema que tenían antes. Luego, recomendaría volver a abrir la configuración del control de cuentas de usuario al final y volver a establecerlo en su configuración original. Esto es solo una solución temporal si tienen problemas con un programa específico. Es importante tener en cuenta que esta es definitivamente una función de seguridad importante en su computadora, por lo que definitivamente recomendaría mantenerla habilitada la mayor parte del tiempo. Sin embargo, si hay una aplicación segura conocida que están intentando ejecutar y tienen problemas, podrían intentar desactivarla temporalmente para ver si eso ayuda a resolver el problema. Después, les recomendaría encarecidamente volver a habilitar el control de cuentas de usuario cuando terminen.

Espero que este breve artículo les haya ayudado, y como siempre, gracias por leerlo. ¡Espero verlos a todos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

Deja un comentario