Hola a todos, bienvenidos a los tutoriales de Chrome. En este artículo vamos a ver cómo solucionar el problema de redireccionamiento en Google Chrome. Lo primero que debes hacer es abrir tu Chrome y dirigirte a los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha. A continuación, selecciona «Configuración».
En la página de configuración, haz clic en «Avanzado» en la parte izquierda de la pantalla. Una vez allí, encontrarás la opción «Restaurar y limpiar». Haz clic en esa opción.
En Restaurar y limpiar, se mostrará la primera opción para restaurar la configuración a los valores predeterminados originales. Haz clic en esa opción.
Lo que sucederá a continuación es que se restablecerán todas las configuraciones y accesos directos de Chrome, se desactivarán todas las extensiones y se eliminarán las cookies y otros datos temporales de los sitios web. Haz clic en «Restablecer configuración».
¡Y listo! De esta manera, se solucionará el problema de redireccionamiento en Google Chrome.
Espero que este artículo haya sido útil. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribir en los comentarios. ¡Gracias por leer!