¡Hola chicos! En este artículo les voy a mostrar cómo pueden insertar una tarjeta nano SIM o una tarjeta micro SD en su teléfono móvil Honor 8 Pro o Honor 8. ¡Así que empecemos y veamos cómo podemos hacerlo!
Primer paso: Sacar el pin del kit
Lo primero es sacar este pin de su kit de móvil. Dentro del kit verán una caja donde encontrarán este pin. Solo necesitan sacarlo de ahí y usarlo para sacar la bandeja del teléfono. Está bien, ¿verdad?
Segundo paso: Apagar el teléfono
El segundo paso es apagar su teléfono Honor. Simplemente presionen el botón de encendido y lo mantienen presionado un poco hasta que aparezcan dos opciones. Luego, solo presionen el botón «Apagar» y toquen «Apagar» para apagar el móvil.
Tercer paso: Insertar la tarjeta
En el lado izquierdo del teléfono encontrarán un pequeño agujero. Solo necesitan insertar el pin en ese agujero y presionar un poco. Una vez que presionen, verán que la bandeja sale.
¡Ya cumplió su función!* Colóquenlo en cualquier lugar y retiren la bandeja suavemente para no dañarla.
Cuarto paso: Insertar la(s) tarjeta(s) SIM o micro SD
Ahora, vamos a insertar la tarjeta nano SIM. Observen los compartimentos para las nano SIM en el lado derecho. Solo coloquen la tarjeta allí y asegúrense de que esté bien insertada.
Si desean insertar una tarjeta micro SD, pueden hacerlo de la misma forma. Inserten la tarjeta y asegúrense de que encaje correctamente.
Quinto paso: Volver a colocar la bandeja
Una vez que hayan insertado sus tarjetas en la bandeja, solo necesitan colocarla de nuevo en el teléfono. Asegúrense de que la tarjeta micro SD o la tarjeta SIM queden al frente y, luego, presionen y empujen la bandeja hacia adentro, dentro de la ranura del teléfono.
Sexto paso: Encender el teléfono
Finalmente, solo necesitan encender su teléfono nuevamente. Presionen el botón de encendido y esperen a que el teléfono se reinicie. Ahora podrán usar su tarjeta nano SIM y/o su tarjeta micro SD en su Honor 8 Pro o Honor 8.
Espero que hayan disfrutado de este artículo. ¡Califíquenlo, comenten y suscríbanse! ¡Hasta luego!


