Cómo solucionar problema impresión y borrar cola impresión en Windows 10

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Aquí está Mr.Win32 con otro tutorial rápido! En este artículo, les voy a mostrar cómo resolver los problemas principales o errores en la cola de impresión cuando intentas imprimir algo y parece que tarda una eternidad en cargarse o que nunca va a imprimir.

Para empezar, vamos a abrir el menú de inicio y escribir «impresoras». Hacemos clic en «Impresoras y escáneres» para abrirlo. A continuación, seleccionamos nuestra impresora y hacemos clic en «Abrir cola». Aquí, vamos a la pestaña de impresora y seleccionamos «Cancelar todos los documentos». Cuando nos pregunte si estamos seguros, confirmamos y cerramos estas ventanas.

Luego, vamos al menú de inicio y buscamos «Símbolo del sistema» para abrirlo como administrador. En la ventana del símbolo del sistema, escribimos «net stop spooler» y presionamos «Enter». Una vez que se haya detenido correctamente, vamos a pegar un comando específico en la descripción de este artículo en la ventana del símbolo del sistema. Para pegarlo, hacemos clic derecho en la barra superior, seleccionamos «Editar» y «Pegar».

Cuando hayamos terminado de ejecutar ese comando, cerramos la ventana del símbolo del sistema. A continuación, abrimos el menú de inicio y buscamos «Administrador de dispositivos». Hacemos clic en «Administrador de dispositivos» para abrirlo. Luego, buscamos «Servicios» en el menú de inicio y hacemos clic en él. Aparecerá una lista y buscamos «Administrador de cola de impresión». Hacemos clic derecho en él y seleccionamos «Propiedades».

Asegúrate de que el «Tipo de inicio» esté configurado como «Automático» y haz clic en el botón «Iniciar». Después de eso, te recomiendo cerrar todos los programas o ventanas abiertas en tu computadora y reiniciarla, así como reiniciar la impresora apagándola y volviéndola a encender.

¡Espero que esto haya solucionado tu problema! Agradezco que hayas leído este breve artículo y espero haber podido ayudarte. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Deja un comentario