Hola a todos, ¿cómo están? Soy Mr.Win32 y hoy les traigo otro tutorial rápido. En esta ocasión, quiero mostrarles cómo resolver un problema en Google Chrome que ocurre cuando el puntero del mouse desaparece al pasar por encima de la ventana del navegador.
Para solucionar este problema, debemos dirigirnos a la configuración del navegador. Para ello, haz clic en el ícono de hamburguesa ubicado en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Luego, selecciona «Configuración» en el menú desplegable que aparece.
Desplázate hacia abajo en la página de configuración hasta encontrar la sección «Configuración avanzada». Haz clic en esa sección para expandirla. Luego, desplázate nuevamente hacia abajo hasta llegar a la sección «Sistema».
En esta sección, desmarca la opción «Utilizar aceleración de hardware cuando esté disponible». Este cambio requiere reiniciar Google Chrome, por lo que deberás cerrar el navegador y volver a abrirlo, o simplemente hacer clic en «Reiniciar» desde la configuración.
Con estos pasos, el problema debería estar resuelto. Ahora podrás mover el puntero del mouse sin que desaparezca al pasar por encima de la ventana de Google Chrome.
Espero que este tutorial te sea de ayuda. Nos vemos en el próximo video. ¡Hasta luego!