Los timbres con video de Ring pueden hablar con el repartidor en tu puerta cuando no te apetezca. Incluso pueden decirle a su molesto vecino que se vaya.
La función Respuestas rápidas de Ring debutó recientemente y se está implementando en modelos más nuevos como el Anillo 4. Incluso está disponible a través de una actualización de modelos más antiguos que se remontan a la Anillo 2. Desde la aplicación, puede elegir entre una variedad de respuestas automáticas y luego, cuando suene el timbre, su dispositivo inteligente hablará en su nombre.
Mira el video para verlo en acción. Estos son los pasos para habilitar la función y personalizarla a su gusto.
Desde la página principal de la aplicación, haga clic en el icono de configuración de su dispositivo. También puede tocar la imagen de la cámara del timbre para abrir un menú específico para su dispositivo, luego toque el ícono de configuración. El icono en sí aparecerá en la esquina superior derecha en ambos casos y se verá como una rueda dentada.
Una vez en el menú de configuración, busque un botón con la etiqueta «Respuestas inteligentes» y tóquelo. Todo lo demás es bastante intuitivo.
Puede activar y desactivar la función con el interruptor en la parte superior. Enciéndalo y verá opciones para el tiempo de respuesta y qué mensaje transmitir.
Puede configurar el tiempo de respuesta en «inmediato» para que el timbre de la puerta hable de inmediato o puede demorarse unos segundos si desea responder la mayor parte del tiempo. Si abres la puerta, la respuesta rápida tampoco se unirá.
Ring tiene una variedad de mensajes genéricos para elegir. Puede hacer que diga cosas como «deje el paquete» o «no estamos interesados». También puede pedirle a la persona que deje un mensaje, pero deberá suscribirse al servicio premium de Ring para poder ver el clip más adelante y ver lo que dijo.
Eso es todo lo que necesita saber para utilizar esta sencilla pero útil función. Desearía que Ring ofreciera un poco más de personalización o respuestas condicionales para que solo diera una respuesta automática por la noche, por ejemplo. Tal como está, la función es fácil de activar o desactivar, por lo que cuando esperas una entrega, puedes preparar rápidamente una respuesta automática del amigable ayudante robótico dentro de tu Ring Video Doorbell.