‘Alexa’ no es lo único que puede escuchar su Amazon Echo. Esto es lo que mas

Los dispositivos Alexa como Echo Studio son conocidos por reproducir sonidos, pero ahora Alexa también puede escucharlos.

Sarah Tew

Dispositivos habilitados para Alexa con cámaras pueden ser tus ojos mientras estás fuera, pero cualquier dispositivo Amazon Echo puede convertirse en un segundo par de oídos, ya sea que esté en casa o no. Una nueva característica beta sorprendentemente poderosa llamada Detección de sonido permite que Alexa escuche otros sonidos además de la palabra de activación (normalmente «Alexa», pero no tiene por qué ser). Cuando su dispositivo detecta esos sonidos, puede ejecutar una serie de comandos en respuesta.

Alexa puede escuchar el ladrido de un perro o el llanto de un bebé, así como las personas que roncan y tosen. Sin sonido basado Plantillas de rutina de Alexa en la pestaña Destacados para elegir, sin embargo, depende de usted crear la respuesta que le gustaría que tuviera Alexa a cualquiera o todos esos ruidos. Siga leyendo para conocer algunas ideas creativas.

Aquí, le mostraremos cómo usar la función de detección de sonido de Alexa para activar una rutina, además de proporcionar ejemplos para cada tipo de sonido que su Amazon Echo puede detectar actualmente (en caso de que se pregunte cómo podría ayudar Alexa con, digamos, una tos encajar). Solo un recordatorio: esta función aún está en versión beta. Si algo se vuelve loco (o incluso si no lo hace), puede dirigir sus comentarios a Amazon para ayudar a mejorar la función.

woof-1

Alexa puede escuchar los ladridos de los perros y responder con los comandos que elija.

Kent German

La elaboración de rutinas de Alexa puede ser un poco frágil

Las rutinas pueden ser abrumadoras, pero esta rutina y las que siguen son especialmente sencillas.

Trasfondo: Tengo un boxeador de 70 libras al que llamo Mucho porque es tan extra. Una de las cosas que hace demasiado es ladrar, así que elaboré una rutina que suena como una alarma cada vez que Alexa lo oye ladrar.

Ahora, no soy Pavlov, pero ¿adivinen qué? Funcionó. Al menos un poco. Parece ladrar menos ahora que su cerebro de campana de cena espera una sirena de ataque aéreo cada vez que ataca a un repartidor.

Insignia-del-logotipo-consejos-tecnológicos.png

Brett Pearce

Para crear esta o cualquier rutina en el Aplicación Alexa, primero toca el Más menú en la esquina inferior derecha, luego toque Rutinas cerca de la parte superior de la siguiente pantalla. Próximo, toca el + (signo más) en la esquina superior derecha.

1. Grifo Ingrese el nombre de la rutina e inventa algo divertido, como «Sonic Barkinator» (tendrás que poner las letras en mayúscula manualmente), luego toca la flecha hacia atrás en la esquina superior derecha.

2. Grifo Cuando esto pasa, luego toque Detección de sonido (Beta). Grifo Perro ladrando en la cima.

3. La siguiente pantalla le preguntará qué dispositivo desea escuchar si un perro ladra. Parece que cada dispositivo necesitará una rutina separada, así que elija el que tenga más probabilidades de atrapar a su perro en el acto. Después de tocar el dispositivo que desea, toque Próximo.

4. De forma predeterminada, Alexa escuchará los ladridos los días de semana desde las 9 am hasta las 5 pm y esperará 15 minutos antes de ejecutar la rutina consecutiva. Puede tocar Cambiar si desea modificar alguno de esos parámetros (luego toque Próximo para volver a la pantalla anterior).

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 5

Puede intentar configurar su Echo Show 5 u otro dispositivo Alexa para que reproduzca un ruido fuerte y esperar que entrene a su perro para que deje de ladrar.

Tyler Lizenby

5. Grifo Agregar acción. Esta es la parte divertida, donde creas la serie de comandos que quieres que Alexa ejecute cuando tu perro ladra.

6. Primero, hice tapping Configuración de dispositivo, luego Volumen, luego puse el control deslizante hasta el 100%. Use su discreción – el 100% es fuerte. Luego toque Próximo dos veces (la aplicación confirma su elección).

7. Pantalla intermedia, toque Agregar acción, luego desplácese hacia abajo y toque Sonidos. La aplicación no reproduce muestras, por lo que tendrás que elegir una por fe. elegí Campanas y timbres, luego escogió Zumbador, pero hay opciones bajo Multitudes por Aplausos de la multitud y Aplausos de la multitud que son menos desconcertantes que una alarma, pero que aún llaman la atención; una de ellas podría funcionar igual de bien.

8. Este es el paso más importante si desea salvar su audición: toque Agregar acción una vez más, luego toque Configuración de dispositivo, luego Volumen y vuelva a poner su altavoz Alexa en su volumen normal y cómodo. De lo contrario, se quedará atascado en las 10, por lo que la próxima vez que pregunte por la hora o el clima será atacado audiblemente.

9. En la esquina superior derecha, toca Salvar, luego elige desde qué altavoz quieres que responda Alexa (presumiblemente el mismo altavoz que escucha el ladrido). El mensaje Rutina creada con éxito parpadeará en la parte superior de la pantalla.

Eso es. Ahora es un juego de espera. La ironía para mí era esperar que mi perro ladrara solo para poder ver esta rutina en acción.

He simplificado los pasos en los ejemplos restantes, ahora que está más familiarizado con el proceso.

Vigilabebés Cubo AI

Un monitor para bebés dedicado es más confiable que un altavoz inteligente, pero Alexa puede servir como una alerta de respaldo si su bebé llora.

Juan Garzón

Alexa puede realizar tareas de niñera sin cargo adicional

Mi hija ahora está en edad escolar, por lo que mi rutina personal de detección de llanto se ve un poco diferente a la de un bebé (aún no lo ha activado, pero Alexa contará un chiste para animarla si lo hace). Como es un pequeño nicho, he elaborado lo que creo que pretendía Amazon cuando implementó esta función.

Tenga en cuenta que realmente no quiere confiar solamente en Alexa para escuchar el llanto de su bebé. Los monitores para bebés de buena fe están repletos de funciones de seguridad, privacidad y confiabilidad que pueden brindarle la tranquilidad de saber que se le alertará cuando su hijo necesite su atención. Los asistentes de voz digitales siguen siendo una tecnología relativamente incipiente y los altavoces inteligentes, incluidos los Amazon Echoes, son notoriamente poco confiable.

Usaría esto más como respaldo. Si se aleja brevemente del alcance del oído del walkie-talkie del monitor de bebé, Alexa le avisará en su teléfono que su bebé está llorando. He aquí cómo configurar eso:

1. Navega al Rutinas pantalla, toque el + (signo más) y nombre su rutina.

2. Para Cuando esto pasa, grifo Detección de sonido (Beta), luego Llanto de bebé y elija qué orador debe escucharlo.

3. El valor predeterminado es suprimir las alertas duplicadas durante 5 minutos, que es el mínimo posible. Grifo Cambiar para hacerlo más largo.

4. Grifo Agregar acción, grifo Mensajería luego Notificación. Escriba un mensaje para sí mismo como, «Tu bebé está llorando».

5. Opcionalmente, puede agregar otras acciones. Bajo la Mensajería pestaña, toque Enviar anuncio para que Alexa te avise de uno o más de tus Amazon Echoes. Podría hacer que Alexa reproduzca un sonido, como en la rutina anterior de ladridos de perros (solo que probablemente no tan fuerte). Si tu bebé responde bien a la música, puedes hacer que el altavoz Echo de su habitación toque canciones de cuna mientras te diriges hacia él eligiendo Música y podcasts en el Agregar acción menú.

echo-show-5-dormitorio-azul-mar-profundo

Un Echo Show 5 u otro dispositivo Alexa en el dormitorio puede aumentar los sonidos del sueño cuando detecta ronquidos.

Amazonas

Alexa puede encubrir los ronquidos

Un compañero para dormir que ronca es kriptonita pura para los que tienen el sueño ligero, pero existe la posibilidad de que Alexa pueda remediar el problema antes de que el aserrado de troncos lo despierte. No tengo el sueño ligero ni comparto la cama con un roncador, pero sí uso a Alexa como una máquina de ruido para ayudarme tanto a dormir como a permanecer dormido, por lo que este es un territorio familiar para mí.

Si tienes el sueño ligero, probablemente tengas un sonido que te guste tocar para ayudarte a conciliar el sueño o permanecer dormido. Para mí eso es ruido marrón: la mayoría de la gente solo conoce el ruido blanco, pero en realidad hay un paleta completa de sonidos codificados por colores, cada uno con diferentes niveles de ecualización en todo el espectro de sonido. Para esta rutina, use lo que funcione mejor para usted.

Comience construyendo la rutina como las dos anteriores, excepto que usted elegirá Ronquidos desde el Detección de sonido (Beta) menú.

Bajo Agregar acción, si su sonido preferido proviene de una aplicación de terceros como White Noise o Sleep Sounds, querrá tocar Habilidades, luego Tus habilidades, luego busque la aplicación que usa en esa lista. Si escucha un archivo de música alojado en su servicio de transmisión preferido (como Spotify o Apple Music), elija Música y podcasts y dirija a Alexa a esa pista.

dsc3821-01

Incluso los altavoces Alexa más antiguos, como el Echo Dot de tercera generación, pueden escuchar ruidos como ronquidos y bebés llorando.

Tyler Lizenby

Si está totalmente desconcertado por el origen de su sonido favorito, siempre puede elegir la primera opción debajo de la Agregar acción menú, llamado Personalizado. Tóquelo, luego, literalmente, simplemente escriba el comando que le habla a Alexa para obtener el sonido que le gusta en la siguiente pantalla, luego toque Próximo. El único problema con Personalizado es que la aplicación no le permitirá agregar más acciones después del comando personalizado, por lo que no puede hacer la siguiente parte.

Si no desea que el sonido se reproduzca toda la noche, puede agregar otra acción y elegir Esperar, hasta casi la parte inferior del menú, luego establezca cuánto tiempo desea que se reproduzca el sonido. Después de eso, agregue solo una acción más: toque Configuración de dispositivo, luego Detener audio. Ahora elija su dispositivo de cabecera y toque Próximo.

Alexa, ¿cuánto he estado tosiendo (ejem)?

No podía imaginar qué podía hacer Alexa para la tos (¿más allá de tal vez pedir un jarabe para la tos?), Así que le pregunté a Amazon. La respuesta me convirtió en un emoji que golpea la cabeza en la vida real: una vez que habilites la detección de tos como una rutina, Alexa comenzará a notar cada vez que tosa. Luego, si siente que se está enfermando, puede preguntar: «Alexa, ¿cuántas veces tosí ayer?» O el día anterior, o el día anterior a ese, ad infinitum.

Configurar esta rutina no es tan intuitivo, así que síguelo de cerca y no, no dejé nada fuera:

1. Navega al Rutinas pantalla, toque el + (signo más) y nombre su rutina.

2. Para Cuando esto pasa, grifo Detección de sonido (Beta), luego Tos y elija qué altavoz debe escucharlo (si tiene varios altavoces, tendrá que configurar esto para cada uno). Luego toque Próximo.

3. De forma predeterminada, Alexa escuchará la tos los días de semana desde las 9 am hasta las 8 pm y esperará 5 minutos antes de ejecutar la rutina consecutiva. Puede tocar Cambiar si desea modificar alguno de esos parámetros (luego toque Próximo para volver a la pantalla anterior).

4. Grifo Salvar.

Eso es todo, no es necesario Agregar acción como lo hace con la mayoría de las rutinas. Ahora Alexa escuchará la tos y podrá informar sobre la frecuencia.

Fuente

1 comentario en “‘Alexa’ no es lo único que puede escuchar su Amazon Echo. Esto es lo que mas”

Deja un comentario