Rutinas de Google Home: cómo configurar comandos y respuestas personalizados

Con rutinas personalizadas, el Asistente de Google en su Google Home, Nest Mini, Nest Hub o teléfono inteligente puede realizar múltiples tareas con un solo comando.

Chris Monroe

A veces cuando estas aturdido y tropezando fuera de la cama le vendría bien un poco de ayuda adicional para empezar la mañana. Gracias a una función llamada rutinas, diciendo «Hola, Google, buenos días» podría comenzar su día con el Asistente de Google en su Google Home ($ 99 en Target) altavoz inteligente decirle la hora, pronosticar el clima del día, informar las noticias y recordarle sus citas, todo bajo un comando.

Insignia-del-logotipo-consejos-tecnológicos.png

Brett Pearce

Las rutinas ayudan al Asistente de Google a responder como un asistente humano bien capacitado. Puede programar su asistente de voz con IA para encender su luces inteligentes, reproduce música, enciende tu conexión termostato arriba o abajo y más con una sola frase. Si bien las opciones preprogramadas como la rutina de «buenos días» pueden ser excelentes, también puede crear comandos personalizados y respuestas que se adapten exclusivamente a usted.

7 comandos de Google Nest que te harán la vida más fácil

Para hacer uso de las rutinas, necesita la aplicación Google Home y un dispositivo con el Asistente de Google. La aplicación está disponible para iOS y Androide. El Asistente de Google está integrado en los teléfonos Android modernos, incluidos Pixel 5 y el Pixel 6 rumoreado. Las rutinas también funcionan en altavoces inteligentes como el Google Home original o el Nest Mini más nuevo ($ 35 en Best Buy), pantallas inteligentes como Nest Hub ($ 90 en Best Buy)o incluso tabletas o iPhones ($ 599 en Apple) si descarga el Asistente de Google. Incluso puede acceder al Asistente de Google con Pixel Buds de Google.

Los mejores dispositivos Nest y Google Assistant de 2021

google-home-hub-promo-photos-3

Las rutinas funcionarán en su pantalla inteligente.

Tyler Lizenby

Cómo programar rutinas personalizadas para el Asistente de Google

Abra la aplicación, inicie sesión con una cuenta de Google y verá un Rutinas botón en la parte superior. Tóquelo para ver la lista de opciones preestablecidas. Toque uno y entrará en acción. Estas son excelentes opciones para tener una idea de lo que pueden hacer las rutinas. Pegar Administrar rutinas en la parte inferior para comenzar a personalizar. También verá la misma lista de ajustes preestablecidos en este menú. Aquí, puede personalizar cada uno de esos ajustes preestablecidos a su gusto, o puede comenzar el suyo desde cero.

Voy a recorrer las opciones para una rutina personalizada, pero todas ellas también están presentes para los ajustes preestablecidos. Para hacer el tuyo, golpea Agrega una rutina. Aquí, verá campos para un comando, un día y una hora, acciones del Asistente y medios. Para el comando, ingrese la frase que desee usar para activar todas las acciones que siguen.

Tal vez quieras una rutina cuando estés listo para entrenar, por lo que su comando podría ser «Es hora de hacer ejercicio». También puede agregar frases alternativas en este menú. Tenga en cuenta que el Asistente de Google no responde bien a las preguntas: busca la respuesta en sí mismo en lugar de darse cuenta de que está activando una rutina. Para obtener los mejores resultados, mantenga sus comandos en declaraciones y frases.


Jugando ahora:
Ver este:

El mejor talento de Google Home te permite personalizar las respuestas


3:50

El segundo campo le permite establecer un día y una hora para que pueda programar su rutina para que se active automáticamente. Su hogar inteligente puede hacer el trabajo sin su participación.

En la siguiente sección, debe indicarle al Asistente de Google lo que desea que haga. Sus opciones son bastante amplias e incluyen casi cualquier cosa que el Asistente de Google pueda hacer si está dando comandos individuales. Tengo problemas con opciones ilimitadas, entonces siempre pego Agregar acción, luego muévete a la Explorar acciones populares pestaña para obtener ideas. Marque las casillas que desee para activar su hogar inteligente, obtener información y más.

Desplácese hasta el final para ver Respuestas personalizadas. Haga clic en la casilla de verificación por Di algo y presiona el ícono de ajustes para completar lo que te gustaría que dijera el Asistente de Google. Si desea que el Asistente de Google proporcione una copia de seguridad cuando esté contando un chiste o pidiendo a sus hijos que se vayan a la cama, puede hacerlo. Mira el video de arriba para ver las respuestas personalizadas en acción.

Configura el Asistente de Google y puedes terminar tu rutina con música, noticias o podcasts agregando contenido multimedia. Puede organizar el orden de cualquier opción que elija.

Gracias a las rutinas, puedes sacar más partido a tu Nest Mini convirtiendo a Google Assistant en tu asistente personal personalizado. Aquí hay una lista de nuestros dispositivos favoritos con el Asistente de Google integrado, y aquí hay más consejos para aprovechar al máximo su altavoz inteligente.

Si tiene problemas con sus propias rutinas, puede echar un vistazo a nuestra guía para perfeccionar la rutina matutina de Google y lista de más Rutinas de Google para cada parte de su día. Y si está interesado en más formas de automatizar su hogar inteligente, puede consultar cómo encender las luces automáticamente cuando llegas a casa.

Fuente

Deja un comentario