Hola a todos, ¿cómo están? Aquí está Mr.Win32 con otro tutorial rápido. En el tutorial de hoy, les mostraré cómo resolver el problema de que el altavoz Bluetooth está emparejado pero no se escucha ningún sonido o música en tu ordenador con Windows. Sin duda, este es un problema frustrante, pero en el tutorial de hoy les mostraré cómo solucionarlo con el mínimo de problemas. Así que empecemos.
En la bandeja del sistema, haz clic derecho en el icono del altavoz y selecciona «Abrir configuración de sonido». Desplázate hacia abajo hasta donde dice «Administrar dispositivos de sonido» y haz clic en eso. Asegúrate de que tu dispositivo de salida y entrada esté listado aquí y también puedes probarlo aquí para asegurarte. Si hay alguna lista extraña de dispositivos, es posible que desees desactivarlos. Luego, si te desplazas un poco en esta página de sonido, verás que dice «Elige tu dispositivo de entrada». Haz clic en el menú desplegable y asegúrate de que esté seleccionado tu dispositivo Bluetooth. Esto es bastante importante. Una vez que hayas hecho eso, cierra esta ventana.
Abre el menú de inicio, escribe «Solucionar problemas», elige «Configuración de solución de problemas» y selecciona «Solucionadores de problemas adicionales». Luego, ve a «Buscar y solucionar otros problemas», selecciona «Solucionar problemas con dispositivos Bluetooth» y ejecuta el solucionador de problemas.
Verás que nuestro dispositivo no es compatible con Bluetooth, así que eso puede ser una posibilidad en tu caso. Lamentablemente, no hay mucho que podamos hacer al respecto, pero quería ofrecerte una opción para que lo sepas. De todos modos, esa fue una opción de solución de problemas.
Otra cosa que puedes intentar es abrir el menú de inicio, escribir «Servicios» y abrir la aplicación de Servicios. Si ves un servicio de soporte de Bluetooth aquí, haz doble clic en él, asegúrate de que el tipo de inicio esté configurado en «Automático» y el estado del servidor esté «Iniciado». Haz lo mismo para el servicio de puerta de audio Bluetooth. Una vez que hayas hecho esto, cierra la ventana, reinicia tu ordenador y, con suerte, eso habrá resuelto tu problema.
Como siempre, gracias por ver este breve tutorial y espero haberles ayudado. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!